APEX y ARAP suscriben Convenio de Colaboración para el desarrollo de la Exportación de productos pesqueros y acuícolas.

3P9A2412

La Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Ing. Zuleika Pinzón suscribió recientemente un Convenio de Colaboración y Asistencia Técnica entre la Autoridad y la Asociación Panameña de Exportadores (APEX).

La colaboración entre ambas partes, representa una oportunidad para el desarrollo de sus objetivos y conlleva grandes ventajas para el desarrollo de las mismas, por lo que comparten el interés de realizar acciones concretas a fin de lograr una colaboración efectiva para fortalecer su rol de promoción y desarrollo de la actividad productiva nacional orientada principalmente a la exportación.

Zuleika Pinzón, Administradora General de la ARAP dijo sentirse complacida por la firma de este Convenio marco de colaboración APEX-ARAP, por el medio del cual se establecerán las vías de cooperación indispensables, que permitan una mejor coordinación para generar un clima de trabajo técnico que facilite la consecución y adecuación de programas enfocados al fomento de la exportación.

Por su parte Juan Bulnes, Presidente de APEX indicó que a través de este Convenio se busca apoyar a la ARAP en las gestiones que lleve a cabo, tanto nacional como internacionalmente, y el acompañamiento en las diferentes actividades que contribuyan al desarrollo del sector productivo acuícola y pesqueros. “Lo que queremos es mejorar la calidad de los productos dirigidos a la exportación”, añadió.

3P9A2408 3P9A2418