ARAP contribuye al desarrollo de proyectos Acuícolas de pequeños productores en Herrera

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) en Herrera, a través del Proyecto de Masificación de la Acuicultura Rural desarrolla actividades para beneficio de los productores acuícolas de subsistencia en las comunidades del distrito de Las Minas, Ocú y Los Pozos.

En el marco del Proyecto se entregaron sacos de alimentos para tilapias a diez productores en  las comunidades de Llano largo y Menchaca de Ocú; El Cedro y Ojo de Agua de Los Pozos. La entrega también benefició a dos proyectos de tinas circulares ubicados en el Centro Básico de Chepo en Las Minas y  en la comunidad de Loma de Ranchito.

Juvencio Cruz, Adelaida Chávez, Cesar Guevara, Erlis González, Mariano González, Victoriano Barba, Ignacio Pimentel y Dimas González, fueron los productores beneficiados.

Entre otras actividades desarrolladas por la Dirección Regional de la ARAP en Herrera, se efectuaron muestreos a proyectos de tinas circulares, en los cuales se midió en desarrollo de los alevines de tilapia (talla, peso y Biomasa) con la participación de estudiantes y profesores quienes se han empoderado del proyecto.