ARAP destaca el trabajo de las Secretarias en su día

Iván Flores, administrador encargado de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá; realizó un homenaje a las secretarias al conmemorarse el día en que se enaltece el trabado y desempeño en el papel fundamental del engranaje administrativo y funcional de la Institución.

Durante un ameno agasajo, realizado en los estacionamientos de la Entidad, Flores destacó la importancia y relevancia de quienes realizan esta labor, ocupando un puesto que requiere dedicación, esfuerzo,  constancia, y amor por la función que desempeñan.

La actividad organizada por la Oficina Institucional de Recursos Humanos, entregó de la mano del Administrador encargado, certificados de regalos a cada una de las compañeras que realizan la función de Secretaria en las diversas direcciones y oficinas departamentales de la Sede Central de la ARAP.

El evento concluyó con un brindis cerrando con broche de oro el merecido homenaje a este grupo de profesionales que con sus acciones, desde sus escritorios, contribuyen al cambio.