ARAP en la versión N0. 56 de la Feria Internacional de La Chorrera

La noche de este miércoles, el ministro de Desarrollo Agropecuario (Mida), Jorge Arango, acompañado por el Gobernador Javier Herrera, el Alcalde Tomás Velásquez;  llevaron a cabo la inauguración de la versión N° 56 de la Feria Internacional de La Chorrera.

Esta feria permanecerá hasta el domingo 31 de enero, se espera la visita de aproximadamente 250 mil personas; cuenta con juegos mecánicos, exhibición agropecuaria, información de las diferentes  instituciones gubernamentales y la venta de productos artesanales de Nicaragua, Perú, Guatemala y Panamá.

El corte de cinta inaugural del stand de la ARAP, estuvo a cargo del Ministro, Arango acompañado por el Director Regional de Panamá Oeste, Reynaldo de sedas, en representación del Administrador, Iván Flores; así como de Autoridades de La Chorrera, directores de entidades gubernamentales, reinas y las tiburoncitas de la Regional.

Los invitados disfrutaron de las  presentaciones de los cadetes del  Instituto Profesional y Técnico de La Chorrera (IPTCH),  y del conjunto folclórico Danza san Miguel San Miguel Arcángel.  A su llegada al pabellón de la ARAP,  el Administrador, Mgtr, Iván Flores; acompañado por el Honorable Diputado, Gabriel «panky» Soto,  fueron recibidos de mano del Ministro, Arango.

Durante la inauguración del Stand, el administrador Flores, señalo sentirse agradecido y satisfecho  con la presentación  de la ARAP en la Feria Internacional de la Chorrera, dando la bienvenida a los visitantes.

Dividido en  secciones, el pabellón de la ARAP, mostró a los visitantes los diferentes proyectos ideados para cumplir con el objetivo de gobierno de garantizar la seguridad alimentaria, además de contar con una sección de dibujos para niños.

Esta feria como en todos los años, conto con la partipáción de diferentes instituciones privadas y entidades gubernamentales como el MIDA, IDIAP, ISA, IMA, la ARAP, entre otras.