ARAP en la XX Feria de Santa Fe de Darién

Con gran éxito se inauguró la XX Feria Agropecuaria, Artesanal y Ecoturística de Santa Fe en la provincia de Darién. La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá a través de la Dirección Regional de la Provincia, participó una vez más de este acontecimiento que reúne a miles de panameños en cuatro días lleno de mucha cultura y tradición propia de los darienitas.

El pabellón de la ARAP, fue inaugurado por el director regional, José Baloy, acompañado por la Lic. Justina Bernal de Villeros, directora de Administración y Finanzas. También estuvieron presentes invitados especiales y funcionarios de instituciones del Estado participantes de este evento.

La exhibición de algunas especies de moluscos bivalvos como las “Cocalecas”, Almejas mansitas, blancas y negritas; y las especies de Tilapias, gris y rojas; fue lo que llamó la atención de grandes y chicos al visitar el stand de la ARAP. Igualmente la regional de Darién presento un mural informativo con las diferentes actividades que se llevan a cabo para contribuir a la seguridad alimentaria en la provincia.