ARAP Herrera participa en jornada agropecuaria del ISA

Con el objetivo de capacitar, guiar e instruir a productores de la región de azuero, el Instituto de Seguro Agropecuario (ISA), realizó una jornada Agropecuaria en el Marco del Pacto Nacional por el Agro, que impulsa el MIDA.

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP),  a través de su regional en Herrera, participó de la Jornada Agropecuaria, la cual se realizó en los predios  de la Feria de Ocú, provincia de Herrera.

En un pequeño stand, la ARAP compartió información con el público asistente sobre los proyectos que se desarrollan, a través de los ejes de investigación, fomento, inspección y vigilancia, así como el debido asesoramiento a los miembros de grupos de productores interesados en emprender la actividad de cultivo de especies acuáticas.

En esta actividad participaron todas las entidades gubernamentales dirigidas al gro, entre ellas: el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA),  Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP), Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA) y la ARAP.