ARAP participa de jornada de limpieza de manglar

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), con motivo de la celebración del Día Internacional de la Tierra, participo de una limpieza de manglar en el área de Patrimonio Histórico de Panamá Viejo, actividad organizada por el Ministerio de Ambiente. La actividad busca crear conciencia en materia de medioambiente y sobre la importancia de no tirar basura en el mar.

La ARAP tuvo una participación encabezada por la oficina de recursos humanos, quienes convocaron a funcionarios de diferentes direcciones y unidades departamentales de la entidad; lograrando sacar del mangle más de 8,132 botellas plásticas entre otros desechos en 110 bolsas de basura.

 La jornada contó con la participación de decenas de personas en representación de instituciones estatales, ONGS, grupos ambientalistas y Universidades.

El Día de la Tierra se celebra cada 22 de abril. Es un día para rendir homenaje a nuestro planeta y reconocer a la Tierra como nuestro hogar y nuestra madre, así como lo han expresado distintas culturas a lo largo de la historia, demostrando la interdependencia entre sus ecosistemas y los seres vivos que la habitamos.