ARAP participa de la IV feria de la Salud “Gente Saludable, Tierra Saludable”

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP),  y la Oficina de Unidad Ambiental, participó en la IV Feria de la Salud, bajo el lema “Gente Saludable, Tierra Saludable”, organizada por la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECYT), en la cual participaron alumnos de estudios medios y superiores; así como miembros de la comunidad de Villa Zaita del  Distrito de San Miguelito.

Manuel Gonzales y Marlen Rojas, compañeros de la Oficina de Unidad Ambiental de la ARAP, dictaron una charla-taller bajo el lema: “Gente Sana un Mundo Sano”, con el objetivo de establecer la relación de los diversos recursos del planeta y su estado actual, enfatizando en las acciones que realiza la ARAP frente a cada recurso.

Los funcionarios brindaron información a los asistentes sobre los objetivos de la Institución y la importancia del manejo sostenible nuestros recursos, incentivar a la conciencia sobre la importancia del agua y la protección del ecosistema marino. En la actividad participaron diversas entidades de Gobierno y empresa privada.