ARAP planea su plan operativo 2016

La Autoridad de los Recursos acuáticos de Panamá (ARAP), desarrolló el día de hoy, el curso taller para la Elaboración del Plan Operativo Institucional año 2016, organizado por la Dirección de Planificación, efectuada en Ciudad del saber.

El Plan Operativo Institucional busca lineamientos que orienten y establezcan la ruta de Gestión de trabajo de los próximos años de forma planificada,  para el cumplimiento de metas y objetivos, buscando satisfacer las necesidades del poblador y el desarrollo sostenible del país.

Esta capacitación se cumplió en la ciudad del saber; y la exposición estuvo a cargo del Administrador de la ARAP, Mgtr, Iván Flores;  la Directora de Planificación,   Lic. Yariela Ayala; así como también de los Directores Nacionales y Jefes de Oficina de la ARAP.

Para la Directora de planificación, Yariela Ayala, la reunión ha sido productiva, resaltó que se necesitaría más tiempo para poder discutir este tema, “un día no se da basto para los temas, pero se está aprovechando al máximo la reunión, dando a conocer  los logros del 2015 y los principales lineamientos  del 2016”.

Este plan asesorado por el sr. Marco Antonio Ortega, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PUND), busca levantar un diagnóstico de capacidades institucionales en pro de mejorar la entidad.