ARAP presenta avances del Proyecto de Investigación de Macroalgas en Centro Universitario

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), presentó los avances del proyecto: “Identificación Morfo-molecular de las Macroalgas de la Costa sureste de la Península de Azuero, Provincia de Los Santos”, en el Centro Regional Universitario de Azuero de la Universidad de Panamá.

El equipo de investigadores de la Dirección de Investigación de Desarrollo de la ARAO, tuvo la oportunidad de presentar los avances del proyecto e interactuar con los estudiantes de Biología de este centro de estudio, dando a conocer la labor de investigación que realiza nuestra prestigiosa Institución en busca de aportar a la biodiversidad de Panamá y al aprovechamiento adecuado de este valioso recurso marino.

En marzo de 2016, inició la primera fase técnica del Proyecto y uno de los objetivos es la promulgación de resultados. De esta manera se cumple con un importante segmento de la ejecución técnica del proyecto, involucrando a la población panameña en las actividades que lleva a cabo la Dirección de Investigación y Desarrollo de la ARAP.