ARAP presente en Caminata de Luz en apoyo a miles de sobrevivientes del Cáncer

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), tuvo presencia en la Caminata de luz, realizada todos los años, en apoyo a los miles de sobrevivientes del cáncer. La actividad es organizada por el Despacho de la Primera Dama de la República.

Funcionarios de la Entidad participaron junto a miles de panameños que se dieron cita en la Cinta Costera para elevar mensajes de aliento y esperanzas a aquellas personas que se han visto afectadas por la enfermedad. Igualmente combatir, a través de la prevención y detección temprana, el padecimiento que causa mucho daño no solo a las personas afectadas si no a toda la familia.

La delegación de la ARAP estuvo encabezada por la Ingeniera Zuleika Pinzón, administradora general, quien compartió el mensaje sobre la importancia de  realizarnos un autoexámen y visitar periódicamente a los especialistas, solo así podemos combatir el cáncer de mama y próstata, los cuales han causado tanto daño en la poblaciones en todo el mundo.

La Caminata de Luz de la Campaña de la Cinta Rosa y Azul se da en el marco del Mes Mundial contra el Cáncer, oportunidad que sirvió para unir a toda la comunidad, instituciones de Gobierno y empresa privada con el objetivo de promover un estilo de vida saludable y el cuidado integral de los colaboradores.