ARAP se suma al esfuerzo Interinstitucional en apoyo a la Comunidad de Veraguas

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), en la provincia de Veraguas se sumó a las acciones de la Gobernación de la Provincia y Junta Técnica en la 2da. Feria Interinstitucional, celebrada en los predios de la placita, San Juan de Dios en la Ciudad de Santiago.

La Dirección regional de la ARAP en la provincia, participó de la actividad donde los asistentes pudieron apreciar la diversidad de especies acuáticas de la región y conocer las bondades de algunas especies de peces,  como fuente de nutrientes para la familia y así garantizar la seguridad alimentaria.

El equipo técnico brindó al público información sobre los proyectos que se desarrollan. Se exhortó a los interesados a involucrarse en la acuicultura y acercarse a la Institución para ser atendidos y asesorados en el desarrollo de cultivos de especies acuáticas. Además de brindar asistencia técnica y capacitaciones en temas de pesca y acuicultura en general.

La Gobernadora de la Provincia, Olga Pereira de González, manifestó su complacencia por el trabajo tan valioso que realiza la Institución con proyectos que apoyan y contribuyen a la alimentación en las comunidades rurales.

Participaron en la actividad la Lic. Belkis Guerra, directora regional y su equipo de trabajo.

Los fondos recaudados durante la feria serán dirigidos como aporte a la Teletón 20-30 de este año.