Arrancan los preparativos para la 1ra. Feria del Pescador

Con jornadas de limpieza de playa, inician los preparativos para la 1ra. Feria del Pescador, a realizarse del 15 al 17 de julio, en el marco de las actividades por el Día del Pescador y en honor a la Virgen del Carmen patrona de los dedicados al mar.

La actividad que contará con la participación de más de 20 entidades públicas y privadas, llevará atención y servicio a todas las comunidades de pescadores de la provincia de Coclé. En su primer año, el evento ferial, será inaugurado por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), la Alcaldía de Antón y la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP).

Funcionarios de la ARAP y del Municipio de Antón en conjunto con miembros de la Cooperativa Virgen  del Carmen, se han estado reuniendo semana tras semana para coordinar y promover la actividad que busca la integración de las comunidades de pescadores de la región.

El evento que se llevará a cabo en los terrenos de la Cooperativa Virgen del Carmen de Farallón, espera la visita de cientos de personas que durante los tres días de feria permitirá que el público asistente, de diversas partes del país y la comunidad farallonera, puedan conocer de primera mano los servicios que ofrecen las Entidades gubernamentales, así como brindar actividades para celebrar la fiesta patronal de la Virgen del Carmen y enaltecer la digna labor de los llamados “Hombres y Mujeres del Mar”.

La 1ra. Feria del Pescador se llevará a cabo del 15 al 17 de julio en los terrenos de la Cooperativa Virgen del Carmen en Farallón, con un horario de atención de 9:00 AM a 4:00 PM completamente Gratis, con el apoyo de la Alcaldía de Antón, MIDA, AMP, IPACOOP, SENAN, SINAPROC, Lotería Nacional de Beneficencia, Fundación MarViva, entre otras instituciones.