Conversatorio «Medición de Variables de los Manglares de Juan Diaz»

Laboratorios TOTH, realizo  un conversatorio sobre el Proyecto “Medición de Variables Biológicas y Fisicoquímicas en Agua, Suelo y Materia Vegetal en los Manglares de Juan Diaz”.

La Dra. Carla Laucevicius, Directora de  Laboratorios TOTH, inicio con la presentación de los resultados parciales de este proyecto, cuyo objetivo es analizar variables fisicoquímicas y contenido orgánico con el fin de establecer bases de datos y línea base sobre la dinámica, recursos y factores del cambio climático que permitan establecer la cantidad de Carbono Azul y Diseñar estrategias para el manejo del área.

Los temas tratados en este conversatorio, fueron sobre el Carbono Azul Costero, Calidad de Agua Marina y Calidad de Habitad.

El Laboratorios TOTH, evalúan un área de 160 hectáreas de los Manglares de Juan Diaz, entre abril y julio. La próxima etapa se extenderá hasta noviembre.

En el conversatorio estuvieron presentes por parte de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, la Licda. Thelma Quintero, Licda. Yasmin Villarreal, Lic. Marco Mendizábal y la Lic. Diana Pérez.