Directores Regionales de la ARAP presentan Informe de Ejecución Primer Trimestre 2016

La administradora general de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Ing. Zuleika Pinzón convocó a los directores de las oficinas regionales de la Institución, con el objetivo de presentar un informe de ejecución del primer trimestre del año 2016, su plan de trabajo para los próximos meses, los resultados obtenidos con los proyectos y las acciones que lleva la Entidad en todo el país.

Le tocó a cada director regional exponer ante la Administradora sobre el funcionamiento de cada una de las agencias de la ARAP a nivel nacional y las estrategias de trabajo que se presentaron dentro del plan operativo 2016. El cumplimiento de las agendas ya establecidas, los avances y resultados, fueron explicados por provincia.

Los directores regionales declararon que las necesidades son muchas y solicitan a la administración les brinde los recursos para un mayor rendimiento de las acciones en materia de inspección y vigilancia, investigación, fomento y ordenación.

Por su parte la Ing. Pinzón, tomó nota de las solicitudes de los Directores e indicó que estará viajando próximamente a las provincias con la finalidad de conocer más de cerca el trabajo que se realiza ya que las necesidades varían por región.

En este primer encuentro, con la nueva Administradora, participaron Directores nacionales y regionales los cuales aprovecharon la oportunidad para unificar criterios e ideas de trabajo y así lograr los objetivos del plan estratégico 2016.