Entrega de Uniforme a Inspectores de Recursos Acuáticos

En miras de fortalecer las funciones que ejercen los inspectores de recursos acuáticos de la ARAP, la Administradora General, Ing. Zuleika Pinzón hizo entrega de uniformes para todo el personal que desempeña esta responsabilidad desarrollada bajo la Dirección General de Inspección, Vigilancia y Control, a lo largo y ancho del territorio Nacional.

Setenta y un (71) inspectores, de todas las Direcciones Regionales de la ARAP, fueron beneficiados con una nueva indumentaria propia de las acciones que desarrollan para el resguardo, protección de los recursos y para mantener las buenas prácticas pesqueras en las costas. Al equipo de fiscalizadores se les entregó: camisas, suéteres, pantalones, botas de cuero y gorras que les servirán para su seguridad y comodidad al efectuar sus labores.

La entrega se realiza también con el objetivo de que nuestros colaboradores, en representación de la institución, puedan mantenerse identificados durante el ejercicio de sus funciones, permitiendo desempeñarse apropiadamente y de una manera oportuna manteniendo la vigilancia y el control por mar y tierra.

A nivel institucional se logra mantener una buena imagen y uniformidad como servidores públicos, lo que representa uno de los objetivos primordiales de esta Administración.

Los inspectores de recursos acuáticos también recibieron equipos para el desarrollo de sus labores de campo de manos del Ing. Raúl Delgado, Director General de Inspección, Vigilancia y Control.

En la entrega estuvo presente la Lic. Eira Vásquez, Jefa de la Oficina Interinstitucional de Recursos Humanos, y su equipo quienes fueron los encargados de la organización, como parte del fortalecimiento al servidor público de la Institución.