img_4518

Gran Homenaje al Ser que da Vida y Forma a Hombres y Mujeres del Mañana

Con motivo del Día de las Madres, la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), realizó un convivio entre las compañeras de la Entidad, Sede Central, Panamá Este y Oeste, así como las madres que laboran en la Estación de Vacamonte.

La Lic. Dalva H. Arosemena M., Secretaria general de la Autoridad, en representación de la Administración y la Lic. Gloria Quiel, Jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, otorgaron certificados de regalos a todas las madres que con todo su empeño y dedicación trabajan arduamente, como pilares fundamentales de sus familias y por el bien de la Institución.

En el agasajo a las Madres, efectuado en un hotel de la localidad, se eligió a la Reina Madre de la ARAP 2016, título que recayó en la compañera Angela García de la Oficina Institucional de Recursos Humanos, quien al ritmo de murga y tamborito llenó de alegría y dinamismo el evento.

Al final de la velada, las madres fueron sorprendidas con la llegada del trio de Mariachis para cantarles las mañanitas a las homenajeadas, aflorando los sentimientos más profundos de admiración por aquel ser que da vida y forma a los hombres y mujeres del mañana.