3P9A5650

Jornada de atención médica a funcionarios de la ARAP

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), a través de la Oficina Institucional de Recursos Humanos en coordinación con la Caja de Seguro Social y la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, realizó una jornada de promoción, prevención y diagnóstico en salud, así como de vacunación.

Unos 44 estudiantes del 5° Semestre de la Carrera de Medicina, conformaron el equipo de asistencia médica que brindó atención, bajo la coordinación del Lic. Jorge Lasso, farmacéutico de la Policlínica de Bethania.

Durante la actividad se efectuaron 105 evaluaciones generales que incluyeron: presión arterial, peso y talla. Así como también exámenes de glicemia para los servidores públicos de la Sede Central y provenientes de la Dirección Regional de Panamá Este.

Con la participación de enfermeras y médicos, colaboradores de la Policlínica de Bethania; se procedió a aplicar 120 vacunas, entre las que podemos mencionar: influenza, neumococo y tétano. Así como la evaluación en medicina general y nutrición a un total 80 servidores de la ARAP.