Panamá traspasa la Presidencia Pro Témpore de OSPESCA a República Dominicana

La Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Ing. Zuleika Pinzón, realizó el traspaso oficial de la Presidencia Pro Témpore de la Organización del Sector Pesquero y Acuícola del Istmo Centroamericano (OSPESCA) al Ing. Milton Ginebra, Director del Consejo Dominicano de Pesca y Acuicultura (CODOPESCA), quien la ejercerá durante el periodo de enero a junio de 2018.

Este acto de traspaso se llevó a cabo en compañía del señor Ministro de Desarrollo Agropecuario de Panamá, Eduardo Enrique Carles, el señor Ministro de Agricultura de República Dominicana, Ángel Estévez y el Director Regional de Pesca y Acuicultura SICA/OSPESCA, Reinaldo Morales Rodríguez.

El Ministro Carles, destacó los trabajos realizados en el marco de OSPESCA que conducen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), la participación de los diferentes sectores en las actividades de pesca y acuicultura y el posicionamiento internacional de OSPESCA, lo que hace vivir la integración.

Fuente: OSPESCA