PNUD abre convocatoria sobre estudio de Pez León en Guna Yala

En el marco del Proyecto: “Transversalizando la conservación de la biodiversidad en la operación de los sectores de turismo y pesca en los archipiélagos de Panamá”, donde la ARAP actúa como participante activo; el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), abre las convocatorias para el desarrollo de una consultoría sobre el estudio del Pez León en la Comarca Guna Yala.

La propuesta deberá remitirse en idioma español, haciendo referencia al proceso 6599 PAN 2016 – Elaboración de la Estrategia Nacional para el Manejo y Control del Pez León y el Protocolo de Captura, Extracción. Desarrollo e implementación del monitoreo de las capturas pesqueras en el corregimiento de Narganá, y fortalecimiento de las capacidades para el manejo y aprovechamiento  del Pez León.

Los postulantes deberán hacer llegar al correo electrónico adquisiciones.rclac@undp.org, a más tardar el 13 de julio de 2016 hasta las 23:59  (GMT -5), hora de la República de Panamá.  No se recibirán las  propuestas que se presenten posteriormente a la fecha y hora indicada.

Link de referencia:

http://procurement-notices.undp.org/view_notice.cfm?notice_id=31126