Primera Reunión de Participantes de Cursos impartidos en la República Popular China.

WhatsApp Image 2017-09-22 at 9.19.39 AM

Recientemente se llevó a cabo la primera reunión con los participantes panameños de cursos realizados en la República Popular China.

El encuentro se realizó en la Oficina Comercial de China en Panamá y fue presidido por Su Excelencia Liu Mingzhe, Vicepresidente de la Academia de Negocios Internacionales de China y el Sr. Jian Wang, Representante de la Oficina Comercial.

El objetivo de la reunión fue conocer las experiencias e impresiones de los estudiantes y funcionarios panameños sobre los cursos impartidos en la República Popular China así como las proyecciones en la implementación de los conocimientos en las distintas organizaciones e instituciones de nuestro país.

Esta primera reunión sirvió también para que los participantes de las capacitaciones expresaran sus sugerencias en miras de identificar nuevos programas de cursos con la intensión de abarcar otras profesiones.

Entre las personalidades invitadas estuvo el Lic. Iván Flores, Subadministrador General de la ARAP; el Dr. Darío Vallarino de la ACP; representantes de la Policía Nacional, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Gobernación de la Provincia de Chiriquí, Cancillería de la República, el Viceministerio de Asuntos Indígenas y Organismos No Gubernamentales.

WhatsApp Image 2017-09-22 at 9.20.03 AM WhatsApp Image 2017-09-22 at 9.20.03 AM (1) WhatsApp Image 2017-09-22 at 9.20.04 AM