Primera Reunión de Trabajo del Equipo Ecolangosta+ y sus Enlaces Nacionales

3P9A1385

Se llevó a cabo la “Primera reunión de trabajo del equipo Ecolangosta+ y sus enlaces nacionales”, los días 24 y 25 de agosto en la ciudad de Panamá, con el objetivo de dar a conocer el sub-proyecto de Enfoque Ecosistémico (EEP) para la Pesca de la Langosta Espinosa del Caribe (ECOLANGOSTA+) y su plan de acción a los enlaces nacionales, así como definir los elementos claves para la puesta en marcha de las actividades del sub-proyecto.

Durante la reunión se pactaron acciones con un enfoque intersectorial e interinstitucional para optimizar la ejecución del sub-proyecto a nivel nacional y regional.

Se analizo la importancia del rol de los enlaces nacionales en la ejecución de las actividades que se han diseñado a nivel nacional y regional sobre la base de las sinergias intersectoriales e interdisciplinarias, esenciales para el logro de los objetivos del plan de acción del Ecolangosta.

En la reunión se contó con la presencia de la Ing. Zuleika Pinzón, Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos (ARAP), el Lic. Reinaldo Morales, Director Regional de SICA/OPESA, la Licda. Nely Serrano y miembros de OPESCA de los diferentes países.