Se capacitan en primeros auxilios

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) Coclé, junto a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP); participaron del Seminario de Primeros Auxilios (básico y avanzado), organizado por el  Instituto Nacional  para el Desarrollo Humano (INADEH) , el cual se efectuó en el salón de reuniones de la Regional de ARAP.

Esta capacitación se da con el motivo de instruir al personal técnico de inspección de la regional Coclé, en busca de mejorar su desempeño profesional, señaló el administrador de la ARAP, el Mgtr. Iván Flores.

El personal recibió capacitación en temas como: Fundamentos de los Primeros Auxilios, Los Signos Vitales, Vendaje y transporte de víctimas y reanimación cardio-pulmonar RCP; además se llevó a cabo la práctica, con supervisión del personal experto del INADEH.

Participaron de esta capacitación los funcionarios de la región en la provincia de Coclé encabezados por el director regional José Miranda. Próximamente se estará dictando el taller en otras direcciones regionales de la ARAP a nivel nacional.