Unión Europea y Países de OSPESCA reunidos en Panamá

Del  11 al 13 de febrero la República de Panamá es sede del Tercer Encuentro Regional entre la Unión Europea y Autoridades de Pesca de OSPESCA.

En el acto de apertura  el Mgtr.  Iván Eduardo Flores Administrador General Encargado de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), dio la formal bienvenida e invitó a los delegados aprovechar este encuentro desde la realizada en Guatemala  para  los avances en el tema de la Pesca Ilegal No  Declarada No Reglamentada.

Igualmente; en representación del gobierno panameño,  el Ministro de Desarrollo Agropecuario doctor Jorge Arango Arias indicó que el Excelentísimo Señor Presidente Juan Carlos Varela a través de las entidades  apoyarán  para resolver  la situación en el tema de la pesca ilegal.

ospesca-ue 2015 1

Mgtr. Iván Flores Administrador General Encargado ARAP; Sr. Mario González Recinos Director Regional SICA/OSPESCA; Dr. Jorge Arango Arias Ministro de Desarrollo Agropecuario (MIDA); Sra. Ana María Diéguez Arévalo Embajadora de la República de Guatemala en Panamá y representante de la presidencia Pro Témpore de SICA/OSPESCA; Sr. Cesar Deben Consejero Principal de la Dirección General de Asuntos Marítimos y Pesca de la Unión Europea.