herrera 4

Alternativas en el Plan de Gestión 2015-2019

Con el objetivo de enfatizar un compendio de ideas, opiniones  y acuerdos en  temas dirigidos a la  sostenibilidad alimentaria de las comunidades de difícil acceso en nuestro país, se realizó la segunda reunión de coordinación del plan de trabajo del quinquenio a seguir por el Mgtr. Iván E. Flores M. Administrador General  Encargado con el equipo de directores regionales de la entidad.

Para su efecto,  el Mgtr. Flores  hizo referencia a la efectividad que representan los proyectos  en las diversas provincias aseverando  que al frente de la ARAP se realizarán  las gestiones propias para obtener los mejores resultados  que beneficien a la población panameña.

Entre tanto, los directores regionales se comprometieron a colaborar en la misión de beneficiar a las poblaciones con la elaboración de proyectos comunitarios, brindando asistencia técnica para la efectividad de los proyectos de masificación dirigidos por el licenciado Alvin Espinosa  Director Nacional de Fomento y la doctora Inez Campbell subdirectora.

Galería de Fotos