ARAP en la 2da. Versión de la Feria de Cañita de Chepo

Del viernes 17 al domingo 19 de febrero se llevó a cabo el Segundo Encuentro Folclórico Agropecuario en Cañita de Chepo, la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), una vez más se hizo presente con su stand .

 

Por segundo año la ARAP ofreció a los visitantes una exhibición de proyectos de manejo con especies acuáticas de agua dulce, cumpliendo con su misión de asegurar el desarrollo de una cultura productiva y social de los recursos acuáticos y mejorar la calidad de vida de los habitantes, garantizando seguridad alimentaria.

 

La inauguración del Stand de la ARAP en la Feria de Cañita estuvo a cargo de la Lic. Luzmelia Jaramillo, Directora  Regional encargada en Panamá Este, acompañada por funcionarios de la Institución. El corte de cinta se realizó con la presencia del Sr. Olmedo  Barrios Peña, Alcalde del Distrito de Chepo y el Lic. Jorge Aquiles Domínguez, subdirector del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

 

Durante los tres días de feria la ARAP ofreció filetes de Tilapia a los visitantes quienes a su vez disfrutaron de una degustación del delicioso cebiche de esta especie tan consumida en la región.