ARAP festeja con los Pescadores del Mercado del Marisco y rinde honor a la Patrona, Virgen del Carmen.

Las fiestas del por el Día del Pescador y en honor a la Patrona de los Hombres y Mujeres del Mar, la Virgen del Carmen; se llevaron a cabo con la tradicional procesión por las calles de San Felipe y misa en las inmediaciones del Mercado del Marisco.

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), se unió a la celebración de estas fiestas, junto a los pescadores del Puerto del Mercado del Marisco, que año tras año celebran en compañía de todo el público que apoya al pescador y a los comerciante panameños consumimiento productos de calidad.

Luego de la procesión que inició en la Avenida B de San Felipe, se celebró la acostumbrada Misa, al aire libre que contó con la presencia del Alcalde del Distrito Capital, José Isabel Blandón;  el HD. Luis Eduardo Quirós, Vicepresidente de la Asamblea Nacional; impulsor de la Ley No. 13 del 19 de mayo de 2016, que establece el Día del Pescador.

Por parte de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, el Ing. Raúl Delgado,  Director General de Inspección, Vigilancia y Control; el Lic. Marcos Mendizábal, Director General de Investigación y Desarrollo y funcionarios de la Oficina de Inspección de la ARAP en el Mercado del Marisco.

Un equipo de funcionarios de la Dirección de Ordenación y Manejo Integral de la ARAP, también se hizo presente para brindar atención a los presentes, que la mayoría de los casos, solicitaron atención en cuanto a trámites de emisión y actualización de permisos de pesca.