ARAP participa de la Tercera Feria Institucional en Veraguas

Con la participación de unas 3000 personas y 40 instituciones  públicas,  el sábado 2 de diciembre de 2017, se realizó en la Placita San Juan de Dios, la Tercera Feria Institucional  organizado por la  Gobernación de la Provincia y su Junta Técnica.

Este evento fue inaugurado por  la Gobernadora de la Provincia ,  Olga Pereira de González en compañía de los Directores de instituciones de  la  Provincia en Veraguas.

La Dirección Regional de Veraguas, participo con un lúcido stand donde expuso especies acuícolas y brindo información sobre la campaña de consumo de pescado, como también de los servicios que brinda.  Propicia la ocasión para  sensibilizar a la población  para que juntos logremos a cumplir nuestras actividades y  promovamos  el uso sostenible de los recursos acuáticos, mantenerlos con   armonía con el ambiente y salvaguardar la seguridad alimentaria a través de una gestión efectiva.

 Esta  actividad es realizada con la finalidad de brindar la oportunidad a  la población Veragüense que  pueda recibir todos los servicios que brinda el Gobierno Nacional, a través de todas sus instituciones públicas. Oportunidad que   abrió  espacios para que nuestra juventud muestre todo su potencial artístico, cultural e intelectual expreso la Directora Regional  de ARAP Veraguas.

Las Instituciones brindaron exquisitos platos de comida, refrescos  y dulce  cuyas ventas se realizaron a beneficio de la Teletón 20 – 30  de este año 2017.

Durante la actividad se presentaron las candidatas a reina de la Tercera Feria institucional,   las cuales  se ataviaron con nuestro hermoso traje típico  nacional la Pollera, la representante del Ministerio de Ambiente fue la escogida al azar como la Reina Institucional, brindando al evento mayor lucidez  y un intercambio fraterno  interinstitucional.