ARAP presente en Gabinete Ciudadano en Parita, Herrera.

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), participó del Gabinete Ciudadano, organizado por el Despacho de la Primera Dama, beneficiando a más de 500 personas residentes de la  comunidad del Pedernal, Distrito de Parita, Provincia de Herrera.

La ARAP compartió información con público asistente sobre los proyectos que se desarrollan a través de la investigación, fomento, vigilancia y manejo integral de los recursos marinos, así como asesoramiento a la comunidad y grupos interesados en emprender la actividad de cultivo de especies acuáticas.

En esta actividad participaron aproximadamente 30 instituciones de Estado, las cuales llevaron asistencia a las personas de la comunidad del Pedernal con diferentes actividades como: charlas informativas, juegos didácticos,  pinta caritas, libros para colorear y muchos premios a los niños de la comunidad, también contaron  con programas sociales en materia de educación, salud y capacitación empresarial, entre otros.

El Gobernador de la Provincia de Herrera el Dr. Raúl Rivera participó del evento y señaló sentirse muy complacido con el apoyo interinstitucional y resaltó la importancia de desarrollar estas giras sociales que buscan, más que donar, empoderar a las familias con otros temas de interés para el desarrollo de su economía y bienestar social.

El Gabinete Ciudadano es organizado por la Secretaría Social de la Presidencia de la República en apoyo a las giras sociales del Despacho de la Primera Dama.