Celebran la V Carrera de Lanchas en Puerto Caimito

3P9A9320

Un año más la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) celebra junto a los pescadores la 5ta. Carrera de Lanchas en la comunidad de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera, esta actividad  busca resaltar y honrar la labor de los trabajadores del mar.

Se ofreció una Feria Institucional para la comunidad, su S.M. Melanie del Carmen Navarrete Bellance  junto a los pescadores festejaron con Murgas, Tamboritos desfiles de Bandas Independientes

En la 5ta. Carrera de Lanchas se realizaron competencias de carreras de 40, 60,75 CF. (Motores), Halador de Trasmallo  y del Cosedor de Trasmallo más rápido, estas 3 categorías fueron premiadas.

El Honorable Tomas Velásquez, Alcalde de la Chorrera, formo  parte del evento, también las autoridades del MIDA, BDA, IMA, Salud, al igual funcionarios de la Policía Nacional, SENAN y miembros de las Juntas Comunal de Puerto Caimito y  Playa Leona.

En este evento, se contó con la presencia de los pescadores seleccionados para el premio Nacional del Día del Pescador, el cual será realizara el 24 de Julio en Hotel Sheraton.

La Ing. Zuleika Pinzón, Administradora General de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), participó de esta actividad y agradeció a la organización por invitarnos y permitir que la Autoridad forme parte de la alegría que sienten los pescadores al celebrar este día.