Concluye exitosamente Feria de La Chorrera 2017

Con gran éxito se desarrolló del 25 de enero al 5 de febrero la LVII Feria de la Chorrera, vitrina comercial, artesanal, cultural que es visitada por miles de personas nacionales y extranjeras durante 11 días.

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, como Entidad que forma parte del Sector Agropecuario, estuvo presente una vez más para ofrecer a los visitantes, productores y comercializadores sus proyectos como alternativas para garantizar seguridad alimentaria a través del cultivo, pesca y consumo de especies acuáticas.

En la inauguración del pabellón de la ARAP, el Subadministrador General, Iván Flores en compañía del Director Regional de Panamá Oeste, Reynaldo De Sedas; recibieron al Gobernador de la provincia, Temístocles Herrera y otros Autoridades regionales, para realizar el corte de cinta que diera paso a los cientos de personas que año tras año disfrutan de las atracciones que la Autoridad ofrece en este evento ferial.

En el stand principal los visitantes pudieron observar una variedad de especies acuáticas, pesqueras y acuícolas de gran valor nutricional. Se exhibieron dos murales con temas impulsados por la Autoridad y con el apoyo interinstitucional como el Acuerdo de Estado Rector de Puertos (MERP), para combatir la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada.

La Dirección de Investigación y Desarrollo presentó el Proyecto: “Desarrollo de una Unidad Experimental para la depuración de Moluscos Bivalvos en la Estación de Maricultura del Pacífico”.