Inauguran Nueva Tienda en Mercado de Marisco de Río Hato en Coclé

En Cumplimiento al anuncio formulado recientemente por el Ministerio de desarrollo Agropecuario –MIDA-, Ing. Eduardo Enrique Carles se inaugura “MI TIENDA” local destinado a la venta de productos diversos a bajo costo, en las instalaciones del Mercado del Marisco en Río hato, provincia de Coclé, este 30 de julio.

Este local se suma a las 297 existentes a nivel nacional, constituyéndose en una forma atractiva y efectiva de llegar a la población, garantizándole productos de excelente calidad y a buenos precios, tal como ha planeado el Ministro Carles y el Director del IMA, Encargado, Lcdo. Jorge Aquiles Domínguez.

El IMA como parte del sector agropecuario presenta a la población panameña alternativas para que accedan a este tipo productos que le prevén de nutrientes para garantizar su bienestar.

Esta unidad comercial minorista ofrecerá a moradores de unas 25 comunidades del sector, productos incluidos en la canasta básica, entre ellos arroz, aceite, azúcar, harina, carniceros, avícolas, legumbres, frutas y otros.

De acuerdo con la Dirección  de Mercadeo del IMA estarán a disposición de los consumidores 2mil 5000 sacos de arroz de 20 libras para este sábado 30 julio.

Por su parte, la Dirección Regional del IMA Coclé informó que se verán beneficiados con esta iniciativa a más de 15 mil personas.