Inicia Cuadragésima Sexta Feria de Veraguas con sede en Soná

La cuadragésima sexta (46) Feria Agropecuaria, Turística, Industrial y Artesanal de Veraguas con sede en Soná, inauguró este fin de semana. La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), una vez más se hizo presente con su pabellón.

Como todos los años la ARAP, en este evento ferial, ofrece a los visitantes una exhibición de proyectos de manejo con especies acuáticas, de agua dulce y salobre. Cumpliendo con su misión de asegurar el desarrollo de una cultura productiva y social de los recursos acuáticos y mejorar la calidad de vida de los habitantes, garantizando seguridad alimentaria.

La inauguración del Stand de la ARAP en la Feria de Soná, estuvo a cargo del Lic. Iván Flores, Administrador General, encargado; Belkis Guerra, Directora regional acompañados por funcionarios de la Institución y público que año tras año muestran su interés en conocer el trabajo que realiza la Autoridad.

En el Stand de la ARAP, podrá apreciar una exposición de carteles del Proyecto Golfos Vivos, proyecto de difusión local del Plan de manejo del Golfo de Montijo, que busca promover la conservación y dar un buen uso de los recursos que brindan los ecosistemas ubicado dentro del Golfo y áreas de amortiguamiento.