foto-iv

Instituciones se unen en el Mes de la Cinta Rosada y Celeste en Los Santos

En conmemoración del Mes de la Cinta Rosada y Celeste, que busca combatir al cáncer de mama y próstata, la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) en conjunto con el Ministerio de Economía y Finanzas, realizaron un volanteo informativo en las principales calles de la Ciudad de Las Tablas.

Esta actividad busca concientizar a las personas sobre la importancia de que se realicen las pruebas para la detección temprana de estas enfermedades, ya que un diagnostico a tiempo puede salvar sus vidas.

Las Instituciones que conforman parte de la Junta Técnica de la provincia de Los Santos se trasladaron al Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas, donde hicieron entrega de canastillas a los bebes nacidos en este día 6 de octubre de 2016.

El Mes de sensibilización sobre el cáncer de mama y próstata, el cual se conmemora en todo el mundo cada octubre, busca contribuir a la importancia de aumentar la atención, detección temprana, tratamiento y los cuidados que debemos brindar a los que enfrentan la enfermedad.