Por una Equiparación de Oportunidades ARAP Veraguas y SENADIS siembran Tina de Geomembrana.

IMG-20170731-WA0028

En el marco del Proyecto Masificación de Acuicultura rural, ARAP Veraguas hizo entrega de una tina de Geomembrana, a la familia Sánchez; oriundos de la comunidad de San Antonio, en el Distrito de San Francisco, Provincia de Veraguas.

En la tina de Geomembrana, se sembraron tres mil alevines de tilapia; las cuales fueron donados por la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), a la familia Sánchez se le estará apoyando con alimentos para dos ciclos de producción y se le brindará asistencia técnica. Este proyecto busca contribuir con esta importante proteína, a la seguridad alimentaria de este humilde hogar.

El Sr. Gualinton Sánchez Rodríguez (Famiempresario), captado por SENADIS; tiene el apoyo de su hijo Ángel Sánchez; niño con discapacidad intelectual, los cuales mostraron su agradecimiento con la ARAP por tomarlos en cuenta para desarrollar este proyecto.

El evento contó con la participación de instituciones como: SENADIS, MIDA, la Secretaria Nacional de Discapacidad; la Dra. Nélida Ortiz Directora Nacional y Regional, en representación de la Gobernación, la Lic. Milagros Pérez, la Directora Regional de ARAP-Veraguas, la Lic. Belkis Guerra de Urriola, con el apoyo del Jefe de Fomento de ARAP, el Ing. Daniel Guevara junto a funcionarios de la entidad y moradores de la comunidad.