Proyectos para la seguridad alimentaria

Diversas especies acuícolas como: camarones de agua dulce, concha negra, tilapia y otras fueron exhibidas por la ARAP en el stand de la Feria Agropecuaria y Artesanal, realizada en los terrenos del INA (Instituto Nacional de Agricultura), el pasado 8 de octubre.

La ocasión fue oportuna para que los visitantes conocieran el proceso que lleva este proyecto acuícola auto sostenible, el cual forma parte del programa de seguridad alimentaria que ejecuta el Gobierno Nacional.

La lcda. Belkis Guerra, directora regional de ARAP en Veraguas y el lic. Marco Mendizábal, director Nacional de Investigación y Desarrollo de esta autoridad, orientaron a los presentes sobre la asistencia técnica que ofrece la entidad para la realización de estos proyectos.

El montaje del stand fue coordinado por la regional de Veraguas, con el apoyo de la sede central a través de su administrador, Mgtr. Iván Flores. De igual manera participaron la regional de Herrera a cargo de la lcda. Yarkelia Vergara y la Estación Dulce Acuícolas de Divisa que dirige la lcda. Miriam Brugiati,