La ARAP ya está preparada para la Jornada Mundial de la Juventud 2019.
Más de 15 voluntarios de la entidad formarán parte del “Voluntariado de Orden” el cual apoyará en distintas tareas, teniendo un carácter altruista y solidario, para compartir y servir a los miles de peregrinos que ya se encuentran en nuestro país.
La Oficina Institucional de Recursos Humanos ha sido la encargada de convocar a los voluntarios de la entidad, quienes colaborarán como guías y orientadores de los peregrinos; así como en la asistencia, de manera voluntaria, dentro del eje de seguridad de la organización.
Otras de las labores que desarrollarán nuestros voluntarios serán: observar e informar inmediatamente a los miembros de seguridad y emergencia, cualquier conducta inusual o situación de emergencia que se pueda dar en el lugar de responsabilidad; transmitir serenidad y tranquilidad e informar rápidamente a los miembros de seguridad o emergencia según la situación que se presente.
El grupo de voluntarios de la ARAP, ya está listo con sus identificaciones, camisetas, gorras y el programa de todas las actividades relacionadas a la JMJ y la llegada del Santo Papa Francisco en la ciudad de Panamá.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir