Dos colores una causa, prevención
Con una nutrida delegación de funcionarios acompañados por sus hijos, la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), participó el pasado 24 de octubre de la caminata alusiva a la cinta rosada y celeste, la cual organiza el Despacho de la Primera Dama de la República y que recorrió parte de la cinta costera en la ciudad de Panamá.
Miles de personas en su mayoría colaboradores de los diferentes estamentos gubernamentales ataviados con los colores representativos de las campañas de prevención contra el cáncer de mama y próstata, recorrieron esta importante arteria de la capital del país.
El compás y sonido de tambores de las bandas de guerra independientes y música de los centros educativos, daban alegría y ambiente a modo de llamado a la prevención de esta enfermedad que cada año se manifiesta en miles de personas de todo el mundo donde nuestro país no escapa de ello.
La actividad culminó con un despliegue de fuegos artificiales lanzados desde las inmediaciones del Palacio Presidencial ubicado en el Casco Antiguo.