En solidaridad pescadores en conjunto con la ARAP entregan productos del mar
Más de 4 mil libras de pescado distribuyó, este viernes, la Asociación de Pescadores Independientes del Mercado del Marisco (AUPIMEN), con el apoyo de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá en Kuna Nega y Curundú en solidaridad con familias humildes que no pueden movilizarse a buscar su sustento diario.
Los pescadores, desde horas de la madrugada se movilizaron para visitar y hacer la distribución en estas comunidades y sostuvieron que continuarán apoyando también a otras regiones del país que lo requieren y se refirieron a su actividad: “Conocemos las necesidades que atraviesan en este momento producto de esta pandemia miles de panameños y deseamos aportar nuestro granito de arena”.
Las bolsas con los productos, también, fueron entregadas y distribuidas por las Junta Comunales de Calidonia, El Chorrillo, Santa Ana, San Felipe, Curundú, así como a la iglesia Maranatha, que alberga y alimenta a más de 95 niños del sector de Kuna Nega.
Por otro lado, pescadores del Mercado del Marisco recibieron de la ARAP chalecos salvavidas y luces led a fin de que puedan preservar sus vidas cuando se encuentran realizando su faena diaria.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir