Momentos para dar y compartir

Una noche de manteles largos, música en vivo, baile, abundante comida, refrescos y regalos; disfrutaron el pasado 19 de diciembre los funcionarios que laboran en la Autoridad de los Recurso Acuáticos de Panamá (ARAP), en la fiesta de navidad.
El patio central de la ARAP, lugar donde se realizó el convivio, fue acondicionado acorde a las fiestas navideñas para que los asistentes disfrutaran de un ambiente familiar y pudieran compartir junto a todos los compañeros, una noche mágica y de muchas sorpresas.
El administrador de la Autoridad, Mgtr. Iván Flores, expresó su deseo de querer compartir estas fiestas de fin de año con todos y cada uno de los conforman la entidad, igualmente desearles un exitoso y venturoso año 2016. Durante la celebración Flores resaltó, el gran valor del que gozan todos los funcionarios que trabajan en la ARAP, ya que son el motor principal que impulsa la buena marcha de esta maquinaria humana donde cada uno es un eslabón importante.
Mientras se desarrollaba la actividad, hubo entrega de regalos por medio de una tómbola donde decenas de funcionarios, además de disfrutar una velada agradable, regresaron a casa con muchos regalos.