Nueva administración de la ARAP comienza pasos firmes en pro del liderazgo del sector acuícola y pesquero nacional
La nueva administración de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), ya se encuentra activa junto a su equipo de trabajo en los procesos de desarrollo y ejecución de sus planes y proyectos a corto, mediano y largo plazo, cuyo objetivo es llevar beneficio al sector acuícola y pesquero nacional en pro de robustecer la economía y desarrollo nacional.
Para este fin el nuevo administrador nominado de la ARAP, Licdo. Eduardo Carrasquilla ha comenzado a dirigir y supervisar dentro de las instalaciones de la entidad el Centro de Seguimiento Pesquero de la Dirección Nacional de Inspección, Vigilancia y Control con un recurso humano entrenado y capacitado para que el país robustezca su imagen en su lucha contra la pesca ilegal no declarada y no reglamentada (INDNR).
Esta nueva administración de la ARAP llega con un equipo de profesionales que se proyecta trabajar de la mano con el sector dedicado a la pesca y la acuicultura, visualizando también el liderazgo de Panamá al tomarse muy en serio su lucha contra la pesca ilegal en todas sus manifestaciones y de esta manera combatir sin tregua este flagelo.
Estima el administrador general nominado en la ARAP, que llevará adelante una política de puertas abiertas con responsabilidad y transparencia, que gane la confianza a nivel de país y por ende el respeto nacional e internacional en este quinquenio 2024-2029 en el que llevará las riendas de esta nación.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir