ARAP participa en la Versión No.56 de la Feria Internacional del Mar

3P9A2239

En Isla Colón, la provincia de Bocas del Toro se desarrolla  la versión no. 56 de la Feria Internacional del Mar, evento en el que participa la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP); Actividad que es considerada una de las más importantes del área donde recibe un significativo número de visitantes nacionales y extranjeros .

Este año participan 23 expositores entre entidades públicas y privadas que dan a conocer sus servicios a todos aquellos que asisten a esta festividad en donde se manifiesta las costumbres y  modo de vida de pobladores bocatoreños.

Para este año,  la ARAP presenta en su exhibición  diversas especies como Tilapia, Pargo, Langosta, Estrellas de Mar y Pez León resaltando la importancia  en la conservación y preservación de las especies marinas.

La ARAP en ésta búsqueda de promocionar  la seguridad alimentaria a las comunidades  ilustra a los cientos de visitantes con murales de los proyectos acuícolas que se desarrollan en la provincia, además la promoción de la Campaña Nacional de Consumo, Por tu Salud, Hoy es Pesca’o, que tiene como objetivo que los panameños aumenten el consumo de productos provenientes del mar y de la acuicultura de 3 a 1 veces por semana. Así como difundir los beneficios que este tipo de alimentos aporta en la salud, bienestar físico y mental de niños, jóvenes, adultos y tercera edad.

El stand de la ARAP contó con la presencia del Mgtr. Iván E. Flores M. Sub-Administrador General, Lic. Javier Machazeck Director Regional ARAP en Bocas del Toro, Ing. Ricardo Solís, Gerente General del Banco de Desarrollo Agropecuario, Ing. Raúl Ávila Director del Instituto de Mercadeo Agropecurio, S.R.M. María Anderson Reina de la Feria del Mar 2017, entre otros.

La Feria Internacional del Mar 2017  Agroecológica y Turística, se celebrará hasta el domingo 17 de Septiembre del presente año.