ARAP en la Feria Internacional de Santa Fe de Darién.

Un ambiente lleno de cultura, tradición, música y ricos platos, se vivió en la inauguración de la Feria Internacional, Agropecuaria, Artesanal y Ecoturística de Santa Fe, en la provincia del Darién.

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), una vez más estuvo presente en este evento regional que busca proyectar a la provincia de Darién a nivel nacional e internacional como el máximo exponente de las tradiciones y el ecoturismo interno.

La delegación de la ARAP fue encabezada por el Lic. Iván Flores, Subadministrador General y la Lic. Ana Tuñón, Directora Regional, encargada de la Oficina Regional en la Provincia, quienes realizaron el corte de cinta del stand dándole la bienvenida a cientos de visitantes interesados en conocer los distintos proyectos y acciones que lleva la Entidad en el Darién.

El stand de la ARAP, situado en el área del Sector Agropecuario, presentó una muestra del Proyecto de Masificación de la Acuicultura Rural que desarrolla la institución con la instalación de un innovador Sistema de Cultivo de especies acuáticas en Tina Australiana, con el apoyo de la Empresa Torotrac S.A.

Durante los días de feria los visitantes pudieron disfrutar de competencias de lazo, exhibición y juzgamiento de ganado, desafíos de gallos, muestra de especies en vías de extinción, además de venta de artesanías y productos orgánicos entre otros atractivos.