Con limpiezas de playas da inicio Proyecto de Conservación en Los Santos.

Como parte de las acciones que realiza la ARAP en beneficio de las comunidades y la conservación de nuestros recursos, se efectuó una jornada de limpieza en las playas de los corregimientos de Guánico y  Cambutal, con la intención de sensibilizar, informar y actuar sobre el problema de las basuras marinas.

Esta acción es parte del Proyecto de Conservación y Uso Sostenible de Recursos Marinos en la Provincia de los Santos, en el cual participan  instituciones como: ARAP, ATP; Ministerio de Ambiente, Regional de Los Santos; Alcaldía Municipal de Tonosí, Asociación Comunitaria Pro-Tortuga, Tortuagro, Cuerpo de Paz.

El Proyecto de Conservación y Uso Sostenible de Recursos Marinos en la Provincia de Los Santos, da inicio a su labor con la limpieza de playas en el distrito de Tonosí. En esta primera oportunidad se logró acumular 61 bolsas de basuras marinas; participaron 45 personas, entre grupos  conservacionistas, cuerpo de paz, las Alcaldías de Tonosí y Las Tablas, Ministerio de  Ambiente, Autoridad de Turismo de Panamá, la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá.