ARAP en la Gala 2017 del Desfile de las Mil Polleras

La Gala del Desfile de las Mil Polleras 2017 en la Ciudad de Las Tablas, fue todo un éxito. La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), se lució al igual que todas las Instituciones que forman parte del Sector Agropecuario, encabezadas por el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA).

El Ministro del MIDA, Eduardo Carles y las Autoridades del Sector a la cabeza de la delegación, portaron banderas que distinguieron a cada una de las Entidades (IMA, IDIAP, ISA, AUPSA, ARAP y la Cadena de Frío).

La Ingeniera Zuleika Pinzón, Administradora General y la Licenciada Aida González, Directora Regional, participaron en el recorrido junto a más de 30 empolleradas provenientes de la provincia anfitriona, Herrera y Panamá.

Durante el recorrido la Dirección General de Fomento a la Productividad y Asistencia Técnica ofreció a los espectadores del desfile una degustación de Ceviche de Tilapia, como parte del Proyecto de Masificación de la Acuicultura Rural y su campaña de promoción de especies de cultivo.

SRM. Gabriela Guadalupe Casas Rodríguez, reina de Calle Arriba de Pedasí fue la invitada de honor de la ARAP, participando en el carro alegórico que presentó el Sector Agropecuario en el Desfile. La Ingeniera Pinzón entregó un reconocimiento a la Reina invitada por haber acompañado a la ARAP en esta fiesta donde se reconoce el trabajo de miles de artesanas y se exalta el traje típico de la mujer panameña.