ARAP entrega motor fuera de borda de 75 HP para Torneo de Pesca Deportiva en Playa La Yeguada de Los Santos

Durante acto que tuvo como escenario la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) el señor Nelson Solís recibió este miércoles 10 de abril un motor fuera de borda de 75 HP como parte del patrocinio otorgado por la institución para el próximo torneo de pesca deportiva que se llevará a cabo en Playa La Yeguada en Pocrí de Los Santos el próximo 31 de mayo.

La entrega a Solís, organizador del evento, la hizo el administrador general de la ARAP, Hamed Tuñón, como parte de lo que serán los preparativos de este evento que promete mucho espíritu deportivo y demostrará la destreza y habilidad de los participantes.

El evento, que contará con la participación de entusiastas competidores incluirá diversas categorías como Dorado, Sierra, Atún y el Gran Slam (Pargo, Bojalá y Jurel). La presencia de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá demuestra su compromiso continuo con la promoción de la pesca deportiva responsable y sostenible.

Además de este patrocinio la ARAP entregará el trofeo al «Pescador Responsable» en la categoría de «Catch and Release» (captura y liberación), destacando la importancia de la conservación de las especies marinas para el beneficio de las las presentes y futuras generaciones.

Este evento no sólo busca promover la práctica deportiva, sino también fomentar el cuidado y respeto por el medio ambiente marino en medio de la sana vonvivencia. La ARAP reafirma su compromiso con la sostenibilidad de los recursos acuáticos y su apoyo a iniciativas como éstas en la que se promociona la pesca responsable.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *