ARAP participa de Gabinete Ciudadano en Chepo

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), participó del Gabinete Ciudadano, organizado por el Despacho de la Primera Dama, beneficiando a más de dos mil residentes del  Distrito de  Chepo; mostrando al público los diferentes proyectos que brinda a la población para garantizar la seguridad alimentaria.

Proyectos como el de Masificación de la Acuicultura rural que ejecuta la Dirección General de Fomento  a la Productividad y Asistencia técnica, el cual  brinda una alternativa a los pescadores para que puedan tener acceso a alimentos frescos cultivando tilapias en tinas de geomenbranas.

El Administrador de la ARAP, Iván Flores participó del evento acompañado del Sub. Director de la Dirección General de Vigilancia y Control Heriberto Varela y de la Directora Encargada de la Región de Panamá Este,  Luzmelis Jaramillo.

En esta actividad participaron aproximadamente 40 instituciones del Estado, las cuales llevaron respuesta a los “Chepanos” con programas sociales en materia de educación, salud y capacitación empresarial, entre otros.