ARAP participa en Primer Encuentro Agropecuario de Cañita

 

Cientos de Chepanos se dieron cita para la inauguración del Primer Encuentro Agropecuario y Folclórico de Cañita, realizada en las instalaciones del parque Ceferino Delgado en el distrito de Chepo, lugar donde la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), tuvo presencia para promocionar los proyectos acuícolas.

Este importante evento contó con la participación de  la Regional de Panamá Este, en donde ilustraron a los visitantes sobre los distintos programas que ejecuta la ARAP; como el nuevo sistema de Tinas de Geomembrana, que forma parte del Programa de Masificación de la Acuicultura Rural que desarrolla la Dirección General de Fomento a la Productividad y Asistencia Técnica de la ARAP.

El pabellón de la ARAP, fue inaugurado por la Lic. Farah Zaens, directora regional de la Entidad; la Lic. Cecilia Bultrón, coordinadora de Direcciones Regionales y parte del personal de la Institución. El stand fue visitado por el alcalde del Distrito de Chepo el Sr. Olmedo Barrios. En este primer Encuentro Agropecuario de Cañita participaron más de 30 entidades gubernamentales y privadas.