Colón participa de la consulta ciudadana por la Ley de Pesca

La Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) según su cronograma establecido para las Consultas Ciudadanas por el consenso de la Ley General de Pesca, Acuicultura y Actividades Conexas; se reunió con representantes del sector pesquero artesanal y deportivo en la sala de reuniones del MITRADEL, Edificio Crow, Provincia de Colón.

Durante la jornada se presentó el borrador de la propuesta de Ley de Pesca con el objetivo de aclarar cualquier duda y así los pescadores tener la oportunidad de dar sus opiniones, ideas y aportes que serán muy significativos.

El encuentro contó con la presencia del Lic. Edgar Garibaldi director regional de la ARAP en Colón, la licenciada Rozio Ramírez asesora técnica de la ARAP y los licenciados Gabriel Caballero  y Cilini Arosemena;   quienes procedieron a explicar todos los artículos que atañen a los sectores pesqueros que se encontraban presentes. Cabe señalar que participantes aportaron ideas esenciales para el enriquecimiento del Proyecto de Ley.

Durante la semana también se estará llevando a cabo la Consulta Ciudadana con el sector dedicada a la pesca deportiva en la sede principal de ARAP ciudad de Panamá.