Subadministrador de Arap, Hamed Tuñón presente en donación de 330 libras de tilapia a fundaciones y casa hogar en Aguadulce

Con la participación del subadministrador general de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (Arap), Hamed Tuñón se llevó a cabo este jueves 9 de noviembre en las oficinas de la Estación Experimental Enrique Enseñat de Aguadulce la donación de 330 libras de tilapias de cultivo en beneficio de la Casa Hogar Virgen de Guadalupe, la Fundación Teen Challenge y Fundación Ministerial Jehová Shalom.

La Fundación Teen Challenge recibió 130 libras de tilapia; la Fundación Ministerial Jehová Shalom, 110 libras y la Casa Hogar Virgen de Guadalupe, 90 libras de tilapia, con lo cual se le brinda el aporte necesario en proteínas a los integrantes de estos hogares y fundaciones, pues se trata de un alimento con propiedades nutricionales que favorecen la salud cardiovascular en todas las edades.

El subadministrador Tuñón manifestó que las tilapias son producto de las investigaciones que por espacio de cuatro meses fueron realizadas por los técnicos de la Estación Experimental, Ing, Enrique Enseñat, perteneciente a la Arap. Añadió que todos estos productos que salen de investigación son destinados a centros, hogares y fundaciones donde hay pocos recursos.

Para la Arap el objetivo de hacer esta entrega de tilapias es garantizar una efectiva cadena alimenticia, donde la institución garantiza a todos el acceso a una buena proteína animal que contribuya a solventar las necesidades de alimentación.

Estuvieron presentes también el jefe de la Estación Experimental Ing. Enrique Enseñat, Julio Vargas; el asesor del subadministrador general de la Arap, Erick Guevara y los técnicos Ileana de Tapia y Rigoberto Malday, teniendo como testigo al señor Luis Coronado, colaborador de la Arap.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *